lunes, 19 de enero de 2015

DESPEDIDAS LEJANAS

Todavía me parece que fue ayer cuando cantábamos despechadas en compañía de una botella de tequila de dudosa procedencia, a pulmón pelado las canciones de la internacionalmente reconocida Paquita la del Barrio, asegurando que había UN que nos había dedicado canciones de nostalgia y arrepentimiento. Deseando más bien que nos extrañaran..

Cuando despertábamos una al lado de la otra después de una intensa fiesta en la que habíamos decidido ligar sin obtener del todo una victoria ( o victoriosas).

Aún siento que voy a encontrarte en mi próxima aparición en clase para decidir a cuál de los antrillos de mala muerte en derredor de la universidad asistiríamos la referida tarde.

Recuerdo con perfecta claridad cuando, en un afán de deshacernos de nuestros fantasmas, decidimos probar las mieles de la juventud en dos conejillos de indias que nos hicieron reír tanto, (de quienes nos reímos tanto) y a quienes sin pena ni gloria podíamos cantar “hacer el amor con otro”de la Guzmán, que se volvería nuestro himno a capella o bien acompañadas.

Hay algunas otras cosas de las que no quiero acordarme, pero definitivamente las más, son aquellas increíbles memorias de nuestro paso juntas por la universidad, por el amor, el desamor, la borrachera, el despecho, la cruda, Calderón, las aduanas, las fiestas.. que apilo en un lugar muy especial en mi corazón.

No puedo creer aún que te me casaste! Entiendo que es el ciclo de la vida, y me hace muy feliz saber que estás tan contenta, haciendo algo que siempre has querido hacer, iniciando una nueva e importante etapa en tu vida. Quién diría que nuestro sentir y nuestros quereres habrían cambiado tanto desde un congreso en Monterrey hace bien poquitos años.
 
Creo sin embargo, que lo que me provoca nostalgia es descubrir que todas estas anécdotas son sólo recuerdos, por lo que deseo de todo corazón que sigamos construyendo recuerdos juntas. En estos nuevos días en los que de verdad podemos hablar de amor

Te deseo toda la felicidad del mundo y espero que podamos vernos pronto

TE QUIERO SIEMPRE

No hay comentarios: