miércoles, 24 de septiembre de 2008

OBVIEDADES...

Está claro que si llego a un estudio fotográfico pidiendo fotografías óvalo.. me refiero a que deben ser tomadas, así como impresas, en dicha forma geométrica cierto?? No necesito que el gachupín me diga “jajaja pues tendrías que ponerte a recortarlas!!” Duuuh no estoy pidiendo algo que no existe taradín!! Estoy pidiendo algo que NO conoces!!

Igual de obvio es que si voy a un bar y pregunto “Qué más tienes aparte de cerveza?” me contesten de forma taaan obvia “pues todo lo que hay en un bar”… A ver imbécil!! Tienes charro negro, paloma, una michelada o cualquier mexicanidad que se me antoje?? Seguro no!!! ni siquiera vendes perlas negras o coronas!! Por eso se me ocurre preguntarte, por tu vasta y OBVIA ignorancia de lo que me gusta tomar o lo que podría pedirte para ingerir!! Pero bueno, ya si con la bebida vienen las tapas, pues dame dos cervezas!! Esta claro que nunca supe si con "todo lo que hay en un bar" el hombre se refería a tragos simples, coctelería, agua, soda o borrachos, mesas y sillas...


En fin, creo que esto del sentido común ibérico de plano no es lo mío... de plano lo que es obvio es que sí, creen que no hay más que lo que está en su nariz... qué estrés!! haha

No hay comentarios: