martes, 30 de septiembre de 2008

Un último adiós

Hacía tiempo que no rompía con nadie.. Hacía tiempo, mucho, que no lloraba a solas... Hoy lloré, lloré de alegría, de tristeza, de nostalgia, y es que me enamoré.. Me enamoré de él y de los que lo compartían conmigo, me enamoré de sus risas, de sus lágrimas y de los ratos.. Y es que, al ser yo la que se fue, él, ellos, eran para mí alcanzables todavía, bastaba una simple llamada, estaban en el mismo lugar en el que los dejé, sus voces resonaban entre las mismas paredes que cuando las conocí pero hoy.. justo hoy, ellos también se han ido y él? pues ha llegado su tiempo de evolucionar y ya se encargará de encontrar unos nuevos ellos que lo compartan y lo disfruten, que lo lloren, se desesperen y aprendan a amarlo como yo lo hice.. aunque me enamoré de él a través de ellos, o de ellos gracias a él.. no sé, pero al final, me encontré en ellos, a partir de hoy dispersos.. pérdida? no, solo un gran cambio que no había vislumbrado hasta hoy, pero que el paso de los años, estoy segura, habrá de curar y ellos seguramente estarán ahí en el proceso, porque ahora ellos y yo compartiremos el proceso, lejos como estamos, cerca como nos tenemos; mientras nos queda de él un gran recuerdo...






No hay comentarios: