jueves, 19 de marzo de 2009

Impresiones

-Autobús
(10h30 am, día soleado)

Sube al autobús, con una bolsa al cuello, dos de plástico y unos 8 kilos de más, de fondo se escucha la música proveniente de la mochila de un chico que vende un disco con 200 rolas mp3 a sólo $10 pesos.

Se sienta, y en ese momento afortunado en que una mano le queda libre, suena su móvil

--Hola
--...
--¿Quieres que vaya? Me acabo de subir al camión pero si quieres me bajo
--...
--Estoy aquí cerquita de tu escuela (yo pienso: ¿casualmente?), ¿tienes un ratito?
--...
--¡Chofer!--mientras presiona el timbre--bajan por favor

Baja del autobús

Cuelga

Y la que observa se queda en su asiento pensando en las posibles razones que pudieran haber motivado tan impulsiva reacción...

..Por su pinta, su facha y sus ojos de borrego a medio morir, pienso que es amor, la posibilidad de encontrarse con la persona amada por sólo unos minutos...ansiedad
..Pero cuando pienso en que gastó $5 pesitos para subir y bajar del autobús sin que éste siquiera se moviera, observo la posibilidad de que sea un negocio o cualquier cosa que le genere remuneración...
...¿o qué tan enamorado hay que estar? y por qué no las dos cosas...

En fin, le deseo éxito y lamento que haya desperdiciado los 5 pesos, digo, de habérmelos prestado hubiera acompletado para el disco de mp3 que vendía el chavito

1 comentario:

mica_kuki dijo...

jaja copada historia... aca no serian "5 pesos" serian "$1,50" (y en monedas q escasean tanto)... y me doleria el bolsillo pero me hubiera bajado si hubiera sido quien vos sabes! (aunq 10.30 de la mañana nunca hubiera sido el, ni yo la q estaba arriba del cole) ajajjajajajajajjajaa

De hecho, he cambiado planes por situaciones parecidas... pero bueno, pasado pisado dice el diicho