miércoles, 7 de octubre de 2009

De mudanzas y otros desenfrenos

20 veces en 9 años, eso debe ser un récord… y si no lo es, empezaré a ponerlo como habilidad adquirida, digo, por lo menos debería tener valor curricular; hasta podría dar un skills building workshop about it


Me he cambiado más veces de casa de lo que he hecho … muchas otras cosas y si digo la verdad, soy una experta en eso de empacar la vida y llevarla a otro lado; no sé si eso al final del día me ha convertido en la persona desapegada que soy ahora, el hecho de tener tan comprometido el pensamiento con la afirmación de que “los lugares no me pertenecen”, ni mucho menos me interesa adquirirlos, la esencia de los sitios como la de las personas está en su peculiar lejanía que, sin embargo te regala un sentido de herencia en el espacio temporal.

No sé hace mucho de cosas perdidas en el armario; hace mucho que no entiendo de permanencias; hace años que no me preocupan las fachadas más de lo que me importan los interiores; hace casi una década que mi zona de comfort está en el pleno y absoluto movimiento. Hace años que esta impuesta habilidad dejó incluso de molestarme.


Tampoco es una iniciativa propia, si es verdad que ha sido en muchas ocasiones más circunstancial que planeada, esto de mudarse deja necesariamente efectos colaterales en la vida del que empaca… Como sea, aquí sigo por la vida de casa en casa y de ciudad en ciudad honrando a los antepasados gitanos y desapegándome a los lugares y a las cosas y si alguien quiere asesoría, no dude en acercarse… AQUÍ SE EMPACA Y SE TRANSPORTA EN UN FIN DE SEMANA nomás… literal y pa lo que aplique.


Por cierto, que luego les paso mi nueva dirección

2 comentarios:

Mudanzas Madrid dijo...

Decididamente tienes el record de cuantos conozco y no conozco pocos.

Veo que lo llevas con mucha positividad y eso esta bien.
Al final aprendemos a desprendernos con más facilidad de lo material y no guardar tantos trastos.

saludos y buena suerte

GGV dijo...

..Me mudo de nuevo..

el próximo mes de Julio