domingo, 11 de octubre de 2009

Nunca me habÍan hecho el antidoping

Estoy en un proceso de selección para una empresa y ayer fui a mi examen médico; esperaba que me preguntara cosas como "si fumo o no", "cuántas parejas sexuales he tenido", "si padezco alguna enfermedad crónica" o "si alguna vez me he practicado un aborto"; pero no, ninguna de estas preguntas me hicieron, es más, la doctora ni se enteró de que a los 5 años tuve hepatitis... sin embargo, me entregaron un frasquito para hacerme UN "examen de orina" (nomás) y luego le pusieron una tarjetita con seis indicadores, todos se pintaron, lo que resultó significar que no esoty en drogas... gran alivio fue para mí entonces no haber encontrado las píldoras a base de cafeína ayer por la mañana y tener que recurrir al te verde para despertar del letargo correspondiente a un sábado a las 6h30 am
Me quedo con la curiosidad de saber qué hubiera pasado si hubiera dado positivo; ¿qué es lo que sigue de un antidoping en un proceso de selección y reclutamiento?

No hay comentarios: